martes, 22 de septiembre de 2015

NIVELES JERÁRQUICOS DE UNA EMPRESA


SISTEMA A NIVEL OPERATIVO 

 Apoyan al personal operatvo en el seguimiento y transacciones elementales de la organización como ventas,ingresos,depósitos en efectivo flujo de materiales en la empresa.
tienen como objetivo responder  algunas preguntas de rutina y controlar el flujo de transacciones en la empresa.

SISTEMA A NIVEL DE CONOCIMIENTO

 Apoyan alos tecnicos o especialistas, el propócito es integrar el nuevo conocimiento en los negocios de ayudar ala organización a controlar el flujo de trabajo de oficinas.

SISTEMAS A NIVEL ADMINISTRATIVO

 Sirven a las actividades de supervición,control,toma de desiciones y administrativas de los gerentes a nivel medio o la pregunta principal que plantea estos sistemas ban bien las cosas en la organización,por lo general este tipo de sistemas proporcionan informes periódicos, apoyan a desiciones no rutinarias y tienden a enfocarse menos estructuradas.

SISTEMA A NIVEL ESTRATÉGICO  

Ayuda a los directores a enfrentar y resolver aspectos estratégicos y tendencias a largo plazo tanto en la empresa como en el entorno técnico. 
Su funcion prinsipal es compaginar los cambios del entorno externo  con la capacidad organizacional existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario